jueves, 15 de septiembre de 2011

Estamos todos contigo. FJLG


No puedo darte soluciones a todos tus problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a tí.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites, estaré allí.
No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte y ayudarte si me lo pides.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando algunas penas te partan el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlos de nuevo.
No puedo decirte quíen eres ni quién deberias ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga...
Pues en esta vida todos pasamos por momentos grises,oscuros,tormentosos...pero siempre llega a salir el sol más adelante, a través de una ranura, de la ventana o abriéndose de par en par la puerta.
Que todo el mundo tenemos una cruz dentro de nosotros,en nuestra familia, en nuestro trabajo, en la sociedad que nos toca vivir.
Hay que pensar de forma positiva, sonreir aunque cueste, presentar la forma más sosegada y alegre posible de cara a uno mismo y a los demás.

Todo lo que nos pasa en la vida tiene sentido aunque no lo entendamos o no nos demos cuenta en el momento nos sirve para aprender y crecer como personas nadie nada mas que uno mismo puede recorrer el camino y aprender de sus propias vivencias es parte de la vida y cuando pasa el mal momento eres mas fuerte y mas sabio si tienes ganas de llorar, llorar es bueno, expresar si sientes dolor, llorar te alivia.
Y no temas nada es para siempre antes o después todo pasa, el tiempo es tu mejor aliado y con el tiempo se supera todo aferrate a las cosas buenas que seguro que hay en tu vida familia amigos tu trabajo algún proyecto que tengas pendiente aprovecha para hacerlo ahora animo y suerte.






**Evita, por encima de cualquier circunstancia, la tristeza; que tu alegria no sea fruto de las circunstancias favorables, sino fruto de ti mismo**

No hay comentarios:

Publicar un comentario